Puede que estés equipando tu hogar y estés interesado en recurrir a una fábrica de muebles de cocina en Madrid; entonces estás leyendo el post correcto.

La cocina es una de las estancias más importantes de tu casa, por lo que es imprescindible que su diseño sea ajustado a tu gusto personal, pero que al mismo tiempo combine funcionalidad, capacidad de almacenaje y que permita una limpieza cómoda y adecuada. Encontrar todas las características a la vez es una ardua tarea, generalmente difícil de lograr. Es por este motivo por lo que mucha gente recurre a una fábrica de muebles de cocina en Madrid.

Hoy en concreto hablaremos de diseño y te mostraremos las tendencias que nos trae 2019 en muebles de cocina:

- Mezcla de texturas: lo último en mobiliario viene definido por una amplia selección de colores con materiales de gran calidad: cristal, madera, hormigón, piedra, cerámica o metal en tonalidades variadas son la clave para un diseño único y armonioso de tu cocina .

- Dúo de colores: cuyos protagonistas son el negro y el dorado. Se trata de una combinación arriesgada pero estilosa y elegante. Si eres atrevido pero prefieres moderarte, puedes elegir únicamente algunos detalles en negro y dejar el dorado para los grifos, los utensilios de cocina y las lámparas.

- ¿Las encimeras? De mármol, vuelve la moda de los materiales naturales. Pero ojo, son el mármol blanco y el negro los que marcan tendencia.

- Lámparas decorativas: los focos empotrados seguirán teniendo protagonismo, pero las lámparas decorativas cada vez se dejan ver más, con lo que la cocina adquiere un aspecto más cuidado. Apuesta por las de pantalla de cristal, pues su limpieza es mucho más sencilla.

Esto es un pequeño resumen de lo último en diseño en cocinas este año, pero si necesitas más ayuda, en Muebles Sacoba somos especialistas en crear los muebles de tus sueños. No dudes en consultarnos.